Un funeral es un servicio que reúne a un grupo de personas para celebrar y recordar a alguien que ellos apreciaban, a través de música, historias y más. Puede traerles consuelo y paz a las familias y amigos afectados mientras representa la vida única de la persona que perdieron.
Un funeral, a veces llamado servicio conmemorativo o celebración de vida, es una hermosa manera de reconocer, celebrar y honrar la vida de un ser querido que ha fallecido.
Un funeral puede traer consuelo y paz a las personas afligidas y las reúne para compartir el dolor de la pérdida y la alegría de haber conocido bien a alguien.
Hay muchas maneras diferentes de conmemorar una vida, y cada una de ellas se puede adaptar específicamente al individuo honrado, así como a su familia. Si un ser querido ha fallecido, usted puede tener preguntas en cuanto a qué tipo de servicio realizar. Es posible que usted desee entender la diferencia entre un funeral tradicional y un servicio conmemorativo. O, es posible que desee planificar por adelantado su propio servicio para aliviarle la carga a sus seres queridos y asegurarse de que refleje su vida única.
DEMUESTRA TU AFECTO Y ENCIENDE UNA VELA